lunes, 7 de diciembre de 2015

CÒMO HACER ROLLITOS DE JAMÒN Y QUESO.

Para èsta època del año es bueno tener presente què ofrecer en nuestras fiestas o reuniones con amigos y familiares, y es por eso que en èsta oportunidad te quiero compartir una receta que te puede servir còmo pasabocas para esos momentos especiales.


Es una receta muy sencilla y fàcil de preparar y para eso vamos a necesitar:

  • 200 gramos de jamòn.
  • Queso Philadelphia.
  • Frutos secos y rojos.
Para la preparaciòn tomamos una loncha de de jamòn y con mucho cuidado que no se rompa se extiende el queso Philadelphia en la superficie sin llegar a los bordes.

Acontinuaciòn, trocear los frutos secos y rojos para esparcir encima de la capa de queso, debes tener cuidado de poner demasiado pues el jamòn podrìa romperse.

Enseguida coloca otra loncha de jamòn justo encima, para asì reforzar el rollito y evitar que se rompa. Hacer un rulito y meter los piquitos sobrantes. Hacer esta misma operaciòn tantas veces como rollitos de jamòn y queso se quieran preparar. Puedes cortarlos a la mitad para que queden como unos pasabocas y ponerles palillos mordadientes, la decoraciòn es opcional, lo mismo que la forma como los pongas en el plato para su presentaciòn.

Ahì tienes un truco muy sencillo para atender a tus invitados, si te ha gustado no dudes en compartir el blog y suscribirte.

Suscríbete por E-mail
o sígueme en:
VER TAMBIÈN...