lunes, 12 de enero de 2015

3 RECETAS DE COMIDA RÁPIDA PARA ADELGAZAR.

El tiempo es uno de los peores enemigos que tiene la comida sana y la pérdida de peso. La mayoría de las personas siempre preguntan: "¿Cómo puedo perder peso rápidamente sin hacer ejercicio? ¿Cómo puedo Quemar Grasa naturalmente? ¿Es acaso posible?"


La respuesta a esta pregunta es que SÍ puedes hacerlo, pero no es recomendable, ya que el ejercicio es muy importante para que una persona esté sana. PERO hay gente que puede conseguirlo. La clave es...tienes que mantener una dieta muy estricta y asegurarte de que comes alimentos que son realmente buenos para ti.

En este post te traigo una lista con 3 recetas de comida rápida muy simples con los que conseguirás alimentarte mejor incluso cuando tienes poco tiempo:

1.-Cocina en grandes cantidades. Esto es algo que debes hacer. Si tienes 10 minutos para planear lo que debes comer durante la semana, puedes hacer una gran olla de sopa, judías, etc., que puedas utilizar varias veces a lo largo de la semana. O, incluso, sigue adelante y pre-cocina tu pescado y tu pollo. Así los tendrás listos para comer en los próximos días.

2. Que 1/3 de los alimentos que comas estén crudos. Comer frutas y vegetales crudos te evitará tener que perder el tiempo preparándolos y, además, es una de las estrategias más sanas y efectivas que existen para perder peso.

Las frutas y los vegetales crudos contienen gran cantidad de antioxidantes, minerales, vitaminas, enzimas digestivas y fibras que te ayudarán a limpiar tu intestino grueso y a que tu cuerpo expulse las toxinas no deseadas. Es tan fácil como coger un apio, una manzana, una naranja, una zanahoria, etc. Cuanto más natural sea un producto, mejor será para ti y para tu línea.

3. Come solo cuando tengas hambre. Si es la hora de la comida en el trabajo y no tienes hambre, sáltatela. Lo peor que puedes hacer es ir y coger algún tipo de comida rápida y comértela simplemente porque es la hora de hacerlo. 

Hay muchas probabilidad de que tu cuerpo se tome un descanso en vez de hacer la digestión y que toda esa comida que estás tentado a consumir en ese momento simplemente te haga sentir más cansado y lento.

De hecho, un ayuno ocasional es una práctica sana para la mayoría de la gente. Simplemente dite a ti mismo que estás haciéndolo para mejorar tu salud y vivir más tiempo. He usado esta técnica con buenos resultados, especialmente cuando viajo y no tengo la opción de comer nada sano. Está bien ayunar. Tu hígado necesita unas vacaciones de su trabajo liberando a tu cuerpo de las toxinas.

Por otro lado, no te excedas con esto y hagas cosas como saltarte el desayuno todos los días por sistema. Diversos estudios han demostrado que las personas que se saltan el desayuno tienen cuatro veces más probabilidades de ser obesas que la gente que come algo por las mañanas. 

Puede que quieras ahorrarte tiempo por las mañanas o reservarte para otra comida, pero no debes dejar de comer algo por las mañanas, por lo que elige consumir un superalimento rápido en forma de bebida, como un batido de proteínas, por ejemplo.

El desayuno es la comida más importante del día porque fija el funcionamiento de tu metabolismo para el resto de la jornada.

Ahora, pon en práctica estas tres recetas de comida rápida simples. Estos pequeños cambios pueden darte GRANDES resultados.
Si quieres saber más sobre la pérdida de peso te invito a que conozcas el mejor sistema que está cambiando la vida de muchas personas alrededor del mundo, dando resultados en muy poco tiempo: ENTRA AQUÍ.

VER:

"DIETA PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR".

"CREMAS PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL".