domingo, 6 de noviembre de 2016

10 PODEROSOS SECRETOS DE ALGUNOS PRODUCTOS NATURALES.

En esta oportunidad te quiero compartir 10 poderosos secretos de algunos productos naturales y sus respectivos usos en el tratamiento de enfermedades y dolencias.
Recuerda que la naturaleza contiene el secreto de la salud y algunas especies adoptan increíbles superpoderes cuando se combinan entre si.

Veamos, rápidamente estos magníficos remedios naturales y sus beneficios:

1. CÁSCARA DE PIÑA: Es ideal para combatir la obesidad, rebajar barriga, desinflamar y limpia los riñones. Se pone una cáscara de piña a hervir en un litro de agua y se bebe entre comidas.

2. AGUA DE MANZANA Y CANELA: Una mezcla ideal para desintoxicar el organismo, es hacerse un agua con tres manzanas verdes y tres ramitas de canela, endulzar con stevia o miel de abejas.

3. AGUA CALIENTE CON LIMÓN: En uno de mis post escribí de los beneficios del agua con limón, y es que pareciera que ésta fruta milagrosa es todo un potente curador de la naturaleza.
Tomar en las mañanas o antes de acostarse sirve para reforzar el sistema inmune, previene resfríos, alcaliniza,refresca el aliento,limpia la piel,favorece la digestión, previene el estreñimiento y hasta es un quemador de grasa. (Ver 5 BEBIDAS CALIENTES PARA PERDER PESO)

4. MORINGA: Mejora la circulación y los problemas de gota, regula los niveles de azúcar y es un poderoso antioxidante, hasta el punto de considerar esta planta como un elixir de anti-envejecimiento.

5. AROMÁTICAS DE LIMONCILLO O TÉ LIMÓN: Esta maravillosa planta desintoxica el hígado, limpia el páncreas, los riñones, la vejiga y el tracto urinario.

6. VALERIANA: Considerada como un poderoso somnífero, esta planta combate el insomnio, el estrés y la depresión. mezclada con hojas de cannabis, es un poderoso relajante que ayuda a conciliar el sueño y estar más tranquilos.

7. GENGIBRE: Para aliviar la congestión nasal, prepara una infusión con una cucharadita de raíz seca, un pocillo de agua y añade el zumo de medio limón. El jengibre sirve para tratar cualquier afección en el aparato digestivo en general. Estimula el páncreas y aumenta la producción de enzimas que favorecen a la digestión, evitando efectos secundarios como acidez o pesadez. Además, como es antibacteriano, es eficaz para combatir problemas intestinales producidos por una alteración en la flora.

8. AGUACATE O PALTA: Este superalimento del cual ya tenemos un vídeo en mi canal de Youtube, sirve para combatir el colesterol y adelgazar, además de ser antiinflamatorio, antioxidante y rico en vitaminas y minerales.


9. MIEL DE AJO Y LIMÓN: Esta poderosa combinación sirve para aliviar resfriados y la tos, mejorar el sistema inmune, ayudar al sistema circulatorio, eliminar el colesterol malo y mejorar la salud en general.

10. LA MANZANILLA:Es una planta aromática de la cual se preparan infusiones, bebidas, jabones, cremas, entre otros. Y sirve para la buena digestión, combatir las nauseas, expulsar gases y conciliar el sueño.