jueves, 19 de marzo de 2015

BATIDO DE SÀBILA PARA ADELGAZAR.

Como ya he explicado en otros artìculos del blog, el aloe vera o la penca sàbila es un potente ingrediente para el cuidado de la salud y la belleza, ademàs puede ser incluido en diversos batidos para la pèrdida de peso.
La capacidad depurativa sobre el organismo del aloe vera suele dar excelentes resultados a la hora de adelgazar. 


En esta ocasiòn te voy a dar una receta casera para perder peso usando entre otros ingredientes la sàbila y el tè verde, este batido puede dar muy buenos resultados. No tienes màs que probarlo y veràs lo bien que resulta.
Los ingredientes a utilizar en este batido depurativo son: 

  • Una taza de tè verde.
  • GEL o pulpa de penca sàbila.
  • Medio pepino.
  • El zumo de un limòn.
  • Edulzante permitido al gusto (Miel)
Lo primero que hay que hacer es preparar una taza de verde y dejarla enfriar, lo,siguiente colocar en la licuadora el GEL de sàbila, el pepino, el zumo de limòn y el tè verde.

Procesa o licùa todos estos ingredientes hasta que quede un batido bien mezclado y obviamente, verdoso.

Una vez listo puedes consumirlo, una recomendaciòn es beberlo en ayunas que puede funcionar de maravilla. Asì, incorporas las propiedades depurativas del aloe vera, las diurèticas del pepino, el efecto siempre benèfico del limòn y la capacidad quema grasas que por si solo tiene el tè verde.

Consume este batido durante aproximadamente dos semanas, 20 dìas. Luego descansa y retoma cuando consideres necesario. Recuerda complementar con actividad fìsica al menos 30 minutos al dìa, lo ideal es que sean ejercicios quema grasa y no de tonificar.

Lo mejor de èstos batidos es que son totalmente naturales y los resultados dependeràn de la constancia y hàbitos de cada persona.

Si te ha gustado èsta receta no dudes en compartirla y dejarme tus comentarios.

TAL VEZ TE INTERESE...