jueves, 1 de octubre de 2015

5 BENEFICIOS AL USAR PERFUMES.



La ciencia ya demostró que el perfume nos hace más bellas y a los caballeros los hace màs interesantes, porque no hay nada mejor que un hombre que huela rico. Pero además de eso hay varios beneficios adicionales de usar perfume todos los dìas:


1. OLER BIEN

Obviamente la principal razón principal por la que muchas mujeres y hombres usan perfume es oler bien. Este es el beneficio más grande y más importante del uso de perfume. Aunque los perfumes no tienen la intención de ocultar los malos olores, usar uno te ayudará a asegurarte de que hueles delicioso.
2. AUMENTAR LA CONFIANZA:

Se ha comprobado que los perfumes aumentan la confianza. Cuando hueles bien, te sientes bien contigo misma y, finalmente, tienes confianza para hacer cualquier cosa. Por eso debes asegurarte de que siempre llevas tu perfume favorito contigo.

3. MEJORA EL ESTADO DE ÀNIMO:

¿Amaneciste alegre? ¿O tal vez más sexy que de costumbre? Todos los perfumes ofrecen olores particulares que se pueden asociar a los diferentes estados de ánimo. El uso de un perfume cuyo aroma corresponde con tu estado de ánimo te ayudará a proyectar dicha emoción.

4. AUMENTAR LA ATRACCIÒN:

Muchas personas se sienten atraídas por alguien simplemente por la forma en que huelen. Un perfume puede funcionar fácilmente como un afrodisíaco natural. Los perfumes pueden despertar nuestros sentidos sobre la sensualidad y aumentar la atracción sexual. Por lo tanto, elige sabiamente tus fragancias.

5. MEJORA LA SALUD:

Aunque no hay pruebas concretas para demostrar que el uso de perfume puede mejorar la salud, los beneficios mencionados anteriormente, en particular sobre cómo mejoran el estado de ánimo, puede contribuir a estar más sanos, ya que libera endorfinas las cuales producen una sensaciòn de bienestar y cuando te sientes bien tu cuerpo lo demuestra mejorando aspectos en la salud.


Los buenos aromas producen diferentes sensaciones y estados de ànimo en nuestro cuerpo, mejorando muchos aspectos de la vida cotidiana como las relaciones interpersonales, la sexualidad y el bienestar. 

Si te ha gustado el artìculo compàrtelo, suscrìbete a mi blog y no olvides seguirme en mis redes sociales:

Suscríbete por E-mail
o sígueme en:

VER TAMBIÈN:

Subscribirme al Blog via Email :