lunes, 6 de julio de 2015

CÒMO CURAR LOS CALLOS EN LOS PIES.

Los pies callosos son uno de los mayores problemas que tenemos las mujeres al usar casi a diario tacones, botas o calzado incòmodo.
Es por esto que en èsta oportunidad les quiero compartir una receta que te ayudarà a curar los pies callosos, aunque es una preparaciòn que tiene un nivel de dificultad alto, es muy efectiva y al final lo agradeceràs.
Para eso vamos a necesitar:

  • Piedra pòmez.
  • 1/2 cuacharada de jugo de limòn..
  • 5 tabletas de aspirinas.
  • Bolsa de plàstico.
INSTRUCCIONES:

1. Usa la piedra pòmez con agua en el arèa del callo. Coloca los pies en agua tibia para que el callo se empape y se ablande. Luego humedece la piedra pòmez y fròtala sobre el callo al menos por dos minutos. Haz esto todos los dìas para quitar el callo.

2. Con las aspirinas haz un tratamiento casero moliendo las 5 tabletas hasta que queden echas polvo, luego agregas la media cucharada de jugo de limòn y media cucharada de agua, mezcla bien todo y aplica sobre el àrea callosa del pie. 

Coloca una bolsa de plàstico sobre el pie y envuèlvelo con una toalla tibia para ayudar a que la mezcla penetre la piel endurecida. Dèjalo en el pie por unos 10 minutos y luego lo quitas frotando con la piedra pòmez.

3. Usa un producto de àcido salicílico en la zona callosa, este àcido acabarà por disolver la capa gruesa de piel.
puedes encontrar productos de venta libre de àcido salicìlico en la farmacia. Aplica siguiendo las instrucciones del fabricante.
Si con esto no se elimina el callo, haz que un mèdico extraiga el callo. Quizàs debas recurrir a eso si no puedes quitarte el callo en casa. El mèdico suele cortar la piel con un escalpelo.

Recuerda compartir y suscribirte a mi blog:


Suscríbete por E-mail
o sígueme en:


VER TAMBIÈN...