domingo, 31 de mayo de 2015

CÒMO CURAR LAS VÀRICES CON SÀBILA.

Que tal mis amigos y amigas, en este post les traigo una espectacular receta para combatir las venas vàrices, es una receta totalmente natural y funciona como una mascarilla, osea que no tienes que ingerir absolutamente nada.

Recuerda que la naturaleza conserva los secretos para curar muchas enfermedades es solo cuestiòn de entender que nosotros hacemos parte de ella.

Las vàrices son uno de los trastornos de la piel màs comunes tanto en mujeres como en hombres, se producen en determinada edad y aveces mucho antes, por problemas en la circulaciòn y otros factores que generan este defecto antiestètico y en muchas ocasiones doloroso.

Lo bueno es que se pueden intentar combatir o al menos atenuarlas con algunos remedios caseros como el que les voy a presentar hoy.
Se trata ni màs ni menos que una mascarilla casera de zanahoria, aloe vera y vinagre de manzana contra las vàrices.

Recuerda que el àloe vera o penca sàbila contiene un elevado poder antiinflamatorio, vasoconstrictor, analgèsico y regenerador celular, lo que lo convierte en un excelente tratamiento contra las vàrices reduciendo el dolor, la inflamaciòn y regulando la circulaciòn sanguìnea.

Para preparar èsta mascarilla necesitas:

  • Una zanahoria
  • Pulpa de aloe vera o sàbila
  • Cantidad necesaria d vinagre de manzana
Corta media zanahoria en trozos y colòcala en el vaso de la batidora o licuadora, luego añade una cantidad de pulpa de àloe vera o sàbila.
procesa bien y ve añadiendo el vinagre de manzana de manera generosa hasta que se forme una pasta homogènea y untable.

Una vez lista nuestra crema antivàrices, aplica sobre las partes de las piernas que estén afectadas por este problema e intenta mantener tus pies levantados durante 20 ò 30 minutos. Finalmente retira con agua frìa.



NOTA IMPORTANTE: Si aplicas èsta receta con disciplina todos los dìas comenzaràs a ver resultados a los 30 dìas, incluso podrìan desaparecer las vàrices, pero debes ser constante con el tratamiento, recuerda que la sàbila es un producto poderoso y milagroso.

ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD, RECUERDA SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES:



VER TAMBIÈN...