jueves, 12 de marzo de 2015

10 TRUCOS DE BELLEZA CASEROS.

A continuación te voy a dar 10 trucos de belleza caseros, son tips que puedes aplicar en tu casa, son trucos y recetas fàciles, sencillas y que no pueden faltar a la hora de mantenernos hermosos.


1. Cara limpia y sin puntos negros: Para conseguir una cara superlimpia y sin puntos negros, no hay nada mejor que lavar la piel con aspirina disuelta en agua tibia. Es el mejor exfoliante que existe.

2. Contra las espinillas: Para las espinillas, mezcle yogur natural con limòn y avena, el limòn ayuda para las manchas, la avena para exfoliar y el yogur para secar las espinillas.

3. Brillos: Una vez maquillada la cara, para evitar que aparezcan brillos, utilice un cubito de hielo dentro de un pañuelo de papel, masajeando toda la cara con èl. El pañuelo retirarà el exceso de maquillaje y el hielo fijarà el restante. El resultado es una mayor duraciòn del maquillaje.

4. Ocultar las ojeras: Para conseguir que desaparezcan las ojeras poner un poco de vinagre en un plato y despuès agregar un poco de zanahoria rallada. Por ultimo aplicarlo en las ojeras.

5. Dientes màs blancos: Cepille los dientes una vez por semana con zumo de limòn. Otro truco es cepillarlos con una mezcla hecha de sal fina y una cucharada de bicarbonato.

6. Mantener su bronceado: Prolongarà su tono moreno mezclando, en cantidades iguales, manteca de cacao y aceite de coco. Aplicarlo por todo el cuerpo a diario y conseguirà asì lucir un broceado espectacular.

7. Pestañas rizadas: Para lucir unas hermosas pestañas rizadas solo necesitas una cuchara, con el pulgar la pone en la mitad de la pestaña y empiezas a rizar hacia afuera, aplica una capa de rimel y tendrà unas lindas pestañas ya que aumentan de tamaño y se ven naturales.

8. Piel mas suave y tersa: Para tener una piel màs suave y tersa, lo mejor es lavarla con un poquito de leche dos veces al dìa, por la mañana y por la noche.


9. Volùmen en los labios:Si quieres tener unos labios màs carnosos y sensuales, antes de la barra de labios o làpiz labial, aplicar un poco de corrector o làpiz blanco en el arco de Cupido ( la "V" del labio superior)

10. Debilitar el vello: Quienes no tengan mucho vello, pueden optar por utilizar la piedra pòmez todos los dìas en el baño, la cual irà debilitando el vello hasta que sea casi imperceptible.

Recuerda suscribirte a mi blog para recibir mis actualizaciones, tambièn puedes seguirme en twitter y visitar mi canal en Youtube donde explico recetas muy ràpidas y sencillas de preparar para que lo hagas en casa.

Suscríbete por E-mail
o sígueme en:

VER TAMBIÈN: