miércoles, 4 de marzo de 2015

RECETA DE PEPINO Y SÀBILA CONTRA LAS ARRUGAS.

La falta de humedad en la piel puede llegar a ser una de las causas de que se generen arrugas, es por esto que lo mejor es recurrir a una buena mascarilla casera para hidratar el cutis y cuyos componentes sean los idóneos para tal fin.

Una buena combinaciòn es el pepino con con el aloe vera o el gel de la penca, es solo cuestión de intentarlo. Al ser totalmente natural, esta mezcla es una sùper receta debido a que sus ingredientes poseen gran cantidad de agua lo que ayuda a la hidrataciòn de la piel.

Las arrugas no perdonan a casi nadie a determinada edad. Pero también es cierto que existen muchas formas de combatirlas, y lo mejor de todo es que muchas de ellas son totalmente naturales y al alcance de cualquier persona.

A parte de la edad, una de las causas por las cuales aparecen las arrugas es por la resequedad de la piel y ésta puede combatirse a través de la siguiente receta casera que consiste en mezclar tres ingredientes sumamente hidratantes:
Pepino, aloe vera o sàbila y aceite de oliva.

Entonces, los ingredientes que vamos a utilizar en esta crema anti-arrugas son:


  • 100 gramos de pepino.
  • 100 gramos de penca de sàbila.
  • Una cucharada de aceite de oliva.
Para ésta preparación comenzamos colocando el pepino sin quitarle la piel, y la pulpa de sàbila o aloe vera en un mortero o simplemente usando una licuadora o batidora. 
Añade el aceite de oliva y procesa hasta obtener una pasta bien homogénea y sin grumos.


Lo ideal de ésta receta casera anti-arrugas es aplicarla directamente por la noche untando suavemente sobre las arrugas con un pincel o algodón, dejando secar y que actúe durante toda la noche. 

Luego se retira simplemente con un poco de agua tibia a la mañana siguiente.

Esta mascarilla humectante es perfecta para las arrugas pero también es excelente para combatir cualquier resequedad de la piel. Por ejemplo, ideal para reparar el cutis luego de una exposición prolongada a los rayos del sol.
Recuerda que la penca es un componente ideal para la piel y con esta se pueden preparar toda clase de recetas caseras amigables con la salud de nuestro cuerpo, aportando numerosos beneficios tanto externos como internos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 


Subscribirme al Blog via Email :