jueves, 7 de agosto de 2014

5 RECETAS SALUDABLES CON LIMÓN.

El limón es la fruta medicinal por excelencia, desinfectante, antiséptica, bactericida y debes sus propiedades gracias al ácido cítrico que contiene.

Aunque el limón sirve para muchas dolencias y enfermedades en éste post te presento 5 recetas saludables  con limón muy fáciles de preparar y su respectivo uso.



1. ACIDEZ ESTOMACAL: Beber una taza por la mañana en ayunas con el jugo de dos frutos adicionado con agua al 50% y con una cucharadita de miel.

2. INSOMNIO: Lavar y secar una cáscara de limón. Luego, poner en la tetera, verter encima un litro de agua hirviendo y dejar infundir por cinco minutos. Endulzar con miel y tomar antes de dormir.

3. RENITIS: Tomar una limonada bien caliente y endulzada con miel, por la noche, en la cama antes de dormir. Si el resfriado produce dolor de cabeza instilar algunas gotas del jugo en la nariz.


4. ESTREÑIMIENTO: Tomar el jugo de medio limón en un vaso de agua tibia, beberlo a sorbos en ayunas, paseando por la estancia con el fin de estimular la acción de la cura.


5. INDIGESTIÓN: Picar un limón con cáscara y todo, mezclarla con dos tazas de agua hirviendo, dejar reposar la mezcla toda la noche, luego colarla y beber el líquido antes del desayuno.


Suscríbete por E-mail
o sígueme en:


LEER TAMBIÉN...