viernes, 27 de enero de 2017

CÓMO TONIFICAR GLÚTEOS CON TAN SÓLO 8 MINUTOS AL DÍA.

Dame 8 minutos diarios y te daré los glúteos más firmes y envidiables que jamás hayas visto.

Pero antes de eso…

Necesitas conocer un poco sobre lo que hace que tus glúteos se tornen flácidos, como gelatina. (También conocido como: Lo opuesto a firme).

Este es el ‘secreto’ para que cualquier jean que desees ponerte, te entre sin problemas:

Paso 1: Realiza Los 3 Ejercicios Que Encontrarás En Esta Página.

Paso 2. Come Mejor

Paso 3. Come Mucho Mejor.

Vamos a ser realistas…

Puedes entrenar mucho, pero no importa que tanto te esfuerces, si no te estás alimentando correctamente, nada de lo que veas aquí, te ayudará a obtener los glúteos firmes que tanto deseas.

Pero no te preocupes, porque al final de este artículo, te daré un pequeño ‘adelanto’ a los 3 extraños trucos (uno de ellos RECIENTEMENTE descubierto por un profesor de la Universidad Harvard) que destruyen la horrenda grasa que no te permite ser feliz.

Entonces, una vez que realices estos ejercicios, échale un vistazo al video gratuito. No podrás obtener los resultados que deseas, sin esa información.
Ejercicio #1. Postura de Yoga ‘Bridge’ o Puente


Para realizar este ejercicio:

Paso 1. Acuéstate boca arriba con tus rodillas dobladas, y tus pies planos sobre el piso; separados al ancho de los hombros. Agarra tus tobillos.

Paso 2. Aprieta tus abdominales y empuja con los talones hacia arriba para hacer un ‘puente’.

Paso 3. Mantenga la posición por 2 segundos. Esa es una repetición. Repite 3 veces más para completar una serie. Realiza 3 series.

Ejercicio #2. Estocada (lunge) Lateral



Para realizar este ejercicio:

Paso 1. Párate derecha, respira profundo y extiende tu pierna derecha hacia el lado de tu cuerpo. A medida que lo haces, baja hasta llegar a una posición de sentadilla, con todo el peso de tu cuerpo sobre la pierna derecha. (Ver imagen)

Paso 2. Una vez encontrado el balance, empújate con tu pierna derecha hasta pararte de nuevo.

Paso 3. Repite lo mismo con la pierna izquierda. Esta es una repetición. Repite 3 veces, con cada pierna, para completar una serie. Realiza 3 series.

Ejercicio #3. Sentadillas con Barra

Para realizar este ejercicio:

Paso 1. Párate con tus pies firmes y planos en el piso, un poco más separados que los hombros. Toma la barra con las dos manos y colócala sobre tus hombros. Asegúrate de que tus manos están más separadas que tus rodillas. Respira profundo.

Paso 2. Bota el aire, mientras bajas lentamente hasta llegar a la posición de sentadilla. Asegúrate de mantener tu pecho afuera, mirada hacia arriba, y detente cuando tus rodillas estén dobladas en un ángulo de 90 grados.

Paso 3. Levántate en un suave movimiento y con cuidado. Asegúrate de mantener el balance todo el tiempo. Esta es una repetición. Realiza 3 repeticiones hasta completar una serie. Realiza 2 series con pesas pesadas.

CONSEJO PROFESIONAL: No necesitas una barra con pesas para ver los resultados. Las sentadillas sin pesas también pueden ser muy efectivas. Sólo aumenta el tiempo que pasas en posición de sentadilla (bajo tensión) para maximizar el entrenamiento.
Ahora Que Ya Sabes Cómo Hacerlo
Vamos a Eliminar La Grasa

Como lo he mencionado anteriormente, esto es tan sólo la MITAD de lo que necesitas para ver resultados.

Recuerda, la clave para lograr el éxito es:

“Comer bien, y ejercitarse.”

Existe una razón por la que ‘comer bien’ siempre es una prioridad.

Las dietas sólo funcionan si ‘haces trampa’.

Déjame que te explique:

Hace algunos años, una madre de 2 niñas, Ingrid Macher, luchaba por obtener el cuerpo que deseaba.

Ella lo probó TODO.

Todas las dietas habidas y por haber, al igual que todos los programas de ejercicios.

Pero un día se encontró con la información que las compañías del mundo del fitness tenían escondida.

Fue increíble lo que descubrió:

“Haz trampa para perder grasa

Así que Ingrid lo hizo.

Y perdió 50 libras y un poco más.

¡Haciendo trampa!

Y tú también lo puedes hacer; todo lo que necesitas hacer es ver la inspiradora historia de Ingrid. (No te preocupes… es gratis)

Échale un vistazo a los 3 ‘trucos’ que investigadores en hechos basados, le enseñaron a Ingrid Macher sobre la ciencia ‘Mente-Cuerpo’ y la grasa abdominal:


(Los resultados varían de acuerdo a cada persona)

En ese video descubrirás:

  • Por qué ‘hacer trampa’ en tu dieta es lo que cerebro necesita para perder peso rápidamente… (Piensa en lo mucho que tu cerebro se antoja de comer… aquí descubrirás como superarlo)
  • Por qué 21 días es el ‘número ideal’, cuando se trata de planes y estrategias para adelgazar… (PISTA: tiene que ver con el tiempo que se tarda tu cerebro en ‘reprogramarse’)
  • Cómo ‘engañar’ al cerebro…Y… a tus papilas gustativas con planes alimenticios especialmente diseñados y que además, son divinos…
Y mucho, mucho más…
                                 
Aquí Lo Tienes Todo

Ahora estás armada con 3 ejercicios para tonificar tus glúteos y el conocimiento, completamente gratuito, que Ingrid ha compartido contigo. NO TIENES EXCUSAS para conseguir el cuerpo que deseas.

Entonces, ¿qué estás esperando?

Subscribirme al Blog via Email :