Un buen truco para las mujeres embarazadas es aplicar el gel puro de aloe vera durante todo el embarazo y después del parto, esto reducirá y evitará las estrías, ya que confiere a la piel una mayor elasticidad.
Una de las preocupaciones estéticas que se despierta tanto en mujeres como hombres son las estrías. Estas generalmente aparecen tras engordar o adelgazar mucho, resquebrajando la piel. Si bien suelen ser complicadas de quitar o restablecer la piel a patrones normales, algunos remedios caseros suelen ayudar y dan muy buenos resultados.
Ahora bien, te voy a enseñar una receta con aloe vera para que prepares una mascarilla especial y totalmente natural para eliminar esas molestas estrías si es que ya las tienes o sino para que aprendas a prevenirlas.
Para hacer la mascarilla vas a necesitar:
Extraemos la pulpa del aguacate y la colocamos en el vaso de la batidora, añadimos la pulpa del aloe vera o sábila, el aceite de oliva y batimos hasta obtener una mascarilla homogénea.
Posteriormente, no tendrás más que aplicar la mascarilla sobre las zonas que tengas afectadas por las estrías siempre aplicando masajes suaves y circulares durante algunos minutos.
Deja actuar durante unos 20 minutos más y retira con agua fresca.