martes, 3 de enero de 2017

DELICIOSO POSTRE ANTIESTRÉS.

Si te encuentras fatigado, falto de energías, triste, melancólico...o con falta de motivación. Este postre podría ser para ti.
Aunque no lo creas, los postres tienen el poder de relajar y es que el solo hecho de combinar ciertos sabores, formas y colores en un manjar, pueden provocar ciertas reacciones en el organismo y este producirá las famosas "endorfinas" también conocidas como hormonas de la felicidad haciendo que te sientas muy bien y mejorando el estado de ánimo.
En esta oportunidad te quiero compartir un delicioso postre antiestrés hecho con bananas, no voy a entrar en detalles para explicar porqué el banano es bueno para el sistema nervioso, pues la idea aquí es que aprendas a preparar el postre.

INGREDIENTES:
- 3 Bananos maduros.
- 1/4 de taza de crema de leche.
- 1 Yogurt natural(vaso de 180 g)
- 1 cucharada de miel de abejas.
- 1 cucharada de uvas pasas, almendras o frutos secos.


Para la preparación hay que pelar los bananos y triturarlos hasta reducir a un puré suave. Luego se mezcla la fruta con el yogurt, se añade la miel y la crema de leche, se revuelve muy bien para que se integren todos los ingredientes.


Se sirve en recipientes individuales y se decora con almendras, frutos secos o uvas pasas encima. ¡Y a disfrutar!.

Este postre, al igual que comer banano solo, ayuda proteger el estómago de ácidos y úlceras. Espero que te haya gustado, recuerda compartir y suscribirte, también puedes segirme en Twitter, Facebook y Youtube.