jueves, 3 de noviembre de 2016

DILE ADIÓS A LA CAÍDA DEL CABELLO CON ESTE VEGETAL.

El otro día estaba hablando con un amigo y me dijo que cada vez que se levantaba de la cama en las mañanas, notaba mucho cabello en la almohada, me dijo que estaba preocupado por tanta pérdida de cabello y que ya no sabía que shampú usar.

Me preguntó que si conocía algún remedio casero que pudiera detener la caída del cabello y que si yo sabía a qué se debía la calvicie.


Pues, me puse a investigar y me encontré con "Jorge" un amigo que había padecido el mismo problema, pero que gracias a un excelente truco casero, sencillo y barato había logrado curar la pérdida de cabello.

En mi investigación encontré que la calvicie o pérdida progresiva del cabello puede deberse a diversas razones como: estrés, envejecimiento, ciertas enfermedades, deficiencias nutricionales, herencia genética o infección del cuero cabelludo.

Existen miles de tratamientos y productos que afirman curar la calvicie, alopecia o pérdida de cabello, algunos funcionan y otros no, todo depende del diagnóstico de cada persona. 
Mi amigo Jorge logró detener la caída del cabello usando sólo el jugo de un producto que yo creo que todos tenemos en la cocina. La cebolla cabezona o cebolla de huevo como la llamamos en Colombia.

Jorge me dijo que no volvió a ver cabello en su almohada usando el tratamiento con el jugo de cebolla, que su cabello ahora está más fuerte y su autoestima también.

La receta dice que en primer lugar debes pelar la cebolla y cortarla en pequeños trozos, luego licúa o ralla para obtener su jugo,una vez que hayas obtenido media taza de jugo de cebolla, coloca en un recipiente y mezcla con una cucharada de aceite esencial aromático para disimular el olor a cebolla y agrega una cucharada de miel de abejas.

Toma una porción de este remedio y aplica sobre tu cuero cabelludo dando suaves masajes.
Deja descansar por media hora y luego enjuaga con abundante agua tibia, finalmente lava el cabello como lo haces normalmente.

Realiza este procedimiento entre 3 y 7 veces por semanas durante dos meses. No te sientas ansioso si no observas resultados al instante ya que este tratamiento puede tardar en hacer efecto.

Para esconder el olor de la cebolla, puedes probar añadiendo a la mezcla un poco de jugo de limón, menta, aceites esenciales o agua de rosas para contrarrestar el aroma.
Ahora bien, mi amigo jorge me contó que en algunas tiendas naturistas venden una loción a base de cebolla que sirve para aplicar después de la ducha y que no huele a cebolla.

Pero. ¿POR QUÉ LA CEBOLLA SIRVE PARA DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO?

La cebolla es un vegetal muy efectivo para tratar y combatir la calvicie debido a que contiene azufre (un elemento esencial de la estructura del cabello), mejora el funcionamiento del sistema circulatorio, brinda nutrientes a los folículos pilosos, posee propiedades que atacan a cualquier bacteria que pueda provocar calvicie, evita las infecciones capilares, contiene antioxidantes que sirven para evitar el envejecimiento del cuero cabelludo.

Así que dile adiós a la caída del cabello con este increíble truco. No olvides compartir el secreto a quienes se encuentran en tu misma situación capilar. Recuerda que funciona tanto en hombres como en mujeres.

Subscribirme al Blog via Email :