viernes, 13 de noviembre de 2015

CÒMO HACER UNA MASCARILLA DE HUEVO.

Existen muchas clases de mascarillas faciales totalmente naturales y para todo tipo de cutis y es por eso que en esta oportunidad te traigo una curiosa mascarilla tanto para hombres como mujeres hecha totalmente de huevo.



El huevo es uno de los mejores nutrientes que puedes emplear a la hora de nutrir el cutis. El huevo es un producto que puede ser utilizado para embellecerte, es fuente de luteína, un compuesto que tiene la propiedad de mantener la piel hidratada, y de colina, un nutriente de las vitaminas del grupo B que ayuda a fabricar colágeno y elastina.
Mira cómo sacarle provecho.

Para tonificar tu rostro, lucir una piel brillosa y sana, puedes preparar la siguiente mascarilla casera:

1. Rompe un par de huevos y separa la clara de la yema.

2. Bate únicamente las claras hasta que adquieran una consistencia esponjosa o estén a punto de nieve. Puedes utilizar un tenedor o un globo para batir.

3. Aplica sobre el rostro evitando el área del contorno de los ojos, de preferencia con un pincel de maquillaje para que quede una capa fina y uniforme. Empieza por la frente, sigue por las mejillas, la barbilla y luego el resto de la cara.

4. Deja actuar durante unos 20 minutos. Poco a por sentirás como se seca y se endurece.

5. Retira con agua tibia.

Tambièn se puede hacer una mascarilla mezclando la clara de huevo con miel y limòn la cual 
es ideal para eliminar puntos negros y combatir el acnè.

La clara del huevo tiene un alto contenido de proteínas que te ayudarán a revitalizar la apariencia de la piel y a reducir el tamaño de los poros. Sin embargo, ten presente que el huevo podría tener un olor desagradable cuando comienza a secarse y si tienes un olfato sensible, es probable que lo encuentres muy desagradable.

Si te ha gustado no dudes en compartir y suscribirte.

Suscríbete por E-mail
o sígueme en:

VER TAMBIÈN...

Subscribirme al Blog via Email :