domingo, 27 de diciembre de 2015

5 BEBIDAS CALIENTES PARA PERDER PESO.

Voy a compartir en esta oportunidad cinco bebidas quema grasa que puedes consumir en las mañanas y que te ayudaràn a perder peso.

Se ha comprobado que el consumo de agua no solo hidrata, sino que tambièn al beberla caliente en las mañanas reduce notablemente la grasa corporal, ayuda a eliminar toxinas y mejora las funciones normales del organismo al beberla de forma natural.



No obstante, puedes agregar otros ingredientes naturales para iniciar tu día con vitalidad; te llenan de vitaminas, minerales y te ayudan a quemar grasa. Veamos cuàles son:

1. TÈ CHAI.

Este ingrediente es muy recomendable para perder peso, ya que contiene pimienta negra que te permite metabolizar las grasas y previene su acumulación.

Ademàs de poseer propiedades antioxidantes, mejora la digestión por tener ingredientes como té negro, jengibre, clavo y pimienta.

2. LECHE DE ARROZ.

Es otra excelente opciòn que puedes consumir en las mañanas como bebida caliente quema grasa sobre todo si eres intolerante a la lactosa.

Esta bebida está recomendada para adelgazar porque es de origen vegetal, regula el equilibrio intestinal, es baja en sodio y no contiene grasa.


3. EL TÈ VERDE.

En otro post ya hablè de los beneficios del tè verde y que ademàs de ser una fuente de antioxidantes naturales, acelera el metabolismo lo que ayuda a rebajar medidas mucho màs ràpido.

Una investigación de la Universidad Pontificia Católica de Rio Grande do Sul afirma que beber té verde ayuda a perder peso porque contiene EGCG, un compuesto que limita la absorción de grasa en el cuerpo.

Es una excelente receta para adelgazar tomar todos los dìas una taza de tè verde antes de comenzar tu dìa.

4. CAFÈ.

Por su efecto termogénico permite eliminar la grasa acumulada en la cintura. Preferiblemente debes consumirlo natural, sin agregar leche, canela u otras adiciones. El cafè es bajo en calorìas y ademàs de ser estimulante ayuda a perder la grasa en esas zonas difíciles del cuerpo.


5. AGUA CON LIMÒN.

Por ùltimo tenemos el agua con limòn, la cual ayuda a metabolizar las grasas al mismo tiempo que fortalece tus defensas por ser rico en vitamina C. Con esta bebida reduces la inflamación abdominal, mejoras tu digestión e impide que la grasa se acumule en tu cuerpo.

Solo tienes que añadir el jugo de un limón en el agua caliente y beberla en ayunas todos los días; trata de no endulzar la bebida para que sea más efectiva.

Ahora que ya lo sabes intenta incluir las bebidas quema grasa en tu desayuno diario o consume en ayunas, recuerda que debes combinarlas con la pràctica del ejercicio regular y seguir una dieta balanceada.

Una ùltima recomendaciòn para esas personas que quieren bajar de peso, es que no consuman agua helada, ya que esto puede endurecer la grasa acumulada y se hace màs difícil adelgazar.

Recuerda suscribirte a mi blog y compartir el artìculo, tambièn puedes seguirme en mis redes sociales.

Suscríbete por E-mail
o sígueme en:

VER TAMBIÈN...


Subscribirme al Blog via Email :