lunes, 1 de junio de 2015

PARA QUÈ SIRVE EL TÈ VERDE.

Voy a hacer una breve y detallada descripciòn en èste artìculo sobre los beneficios del tè verde.


El tè verde contiene compuestos antioxidantes que son muy poderosos combatiendo determinados tipos de càncer y en la reducciòn de los efectos propios del envejecimiento.

La capacidad del tè verde para prevenir el càncer està tan establecida, que los estudios actuales estàn probando el tè verde como posible terapia potencial contra estos tipos de enfermedades.


Los estudios experimentales llevados a cabo sugieren que los componentes del tè verde pueden ayudar aprevenir el càncer de piel, cuando se aplican directamente sobre la piel.

El tè està formado por cadenas de polifenoles que pueden ayudar a broncear y proteger la piel contra el daño provocado por el sol.

El tè verde tambièn es un poderoso reductor del tejido adiposo, pues aumenta la combustiòn de estos tejidos lo que hace que sea una excelente receta para ayudar en la pèrdida de peso.

Se ha comprobado que su utilizaciòn 
como tòpico externo puede reducir la verrugas genitales provocadas por el virus del papiloma humano.

Reduce la sìntesis del colesterol malo o LDL a nivel hepàtico.
Reduce la inflamaciòn de las articulaciones en episosdios agudos de artritis.
Mejora episodios de asma, debido a que aumenta el flujo de aire hacia los pulmones.

Reduce la formaciòn de arteriosclerosis y por consiguiente reduce la probabilidad de padecer enfermedades cardiovaculares.

Controla los niveles de glucosa en la sangre, previniendo la apariciòn de diabetes.

Por estos motivos es que se recomienda consumir al menos una taza diaria de tè verde y recuerda que no debes exceder su consumo o abusar de las dosis, pues aunque es un producto natural, todos sabemos que las cosas en exageraciòn son perjudiales y pueden ocasionar sìntomas secundarios.



Una recomendaciòn importante es que si vas a usar el tè verde para adelgazar, primero debes consultar con tu mèdico, para que no vayas a tener inconvenientes y puedas aprovechar la receta al màximo.

Si te ha gustado el artìculo no dudes en compartir y suscribirte a mi blog para que recibas mis actualizaciones en tu correo.

Suscríbete por E-mail
o sígueme en:


VER TAMBIÈN...