viernes, 8 de agosto de 2014

3 MASCARILLAS HECHAS CON FRUTAS.

En mi blog tratamos de recopilar información sobre trucos y recetas naturales y caseras para ayudar a las personas con su salud o belleza. En ésta ocasión te voy a presentar 3 mascarillas muy sencillas para el cuidado facial, es importante recordar que éstas recetas son a base de productos naturales muy fáciles de preparar y de conseguir en el mercado, además de que no contienen ningún químico lo cual garantiza una mayor probabilidad de efectividad y cuidado de la piel.

MASCARILLA FACIAL PARA PIEL NORMAL Y SECA: 


  • 2 Fresas, 1/4 de Melón pequeño, 1 Melocotón.
Modo de aplicar: Triture, con un tenedor, éstas frutas hasta formar una pulpa.
Luego aplique la pulpa sobre el cutis y el cuello por un período de 20 minutos. Posteriormente, enjuague con agua fresca, también puede licuar las frutas hasta obtener la pulpa.

  • 1 Yema de huevo, porción de papaya, mango, zapote, 1/2 cucharada de aceite de almendras dulces, 1 cucharada de miel.
Modo de aplicación: Bata la yema con un tenedor o en la batidora y luego agregue el aceite de almendras y la pulpa de frutas.
batiendo hasta que la mezcla esté totalmente unida, agregue la miel y ponga ésta mascarilla sobre el rostro durante 25 minutos. Para removerla use agua tibia.

MASCARILLA EXFOLIANTE:

  • 50 gr de fresas, 20 gr de yogur y 10 gr de harina de avena.
Modo de aplicación: Se mezclan todos los componentes y se constituye una masa consistente con la cual se aplica sobre el rostro y se deja por media hora. Finalmente, se retira con agua templada.



MASCARILLA PARA PIEL GRASA:

  • 8 ciruelas medianas y maduras, 6 gotas de aceite de almendras y agua de rosas.
Aplicación: Se lavan las ciruelas y se con un lienzo bien limpio se escurren, luego se aplastan con tenedor se añade el aceite de almendras y se mezcla todo hasta formas una suave crema.
Se utiliza el preparado con una gaza. Luego se aísla con agua la crema de frutas y finalmente se adiciona el agua de rosas.
El tiempo de aplicación es de 2 minutos.

SI TE HA GUSTADO SUSCRÍBETE Y COMPARTE EL BLOG.

Suscríbete por E-mail
o sígueme en: