sábado, 9 de diciembre de 2017

TRUCOS PARA UNA COLA FIRME.

¿te gustaría lucir una cola firme y atractiva?, En este post te voy a compartir algunos trucos muy fáciles de seguir y que no te quitarán mucho tiempo, además de que valen la pena, todo sea por lucir más bellas chicas.

Veamos entonces, el primer truco es una dieta rica en proteínas, elimina lo que no es indispensable como dulces, grasas, sal... así podrás combatir las pequeñas "redondeces" no deseadas.
Come siempre a horas fijas, bebe mucha agua al menos dos litros al día, para luchar contra la retención de líquidos.
Come mucha fibra, la cual está presente en los cereales y las frutas, indispensable para activar el drenaje de toxinas.

Practica un deporte: Elige un deporte que haga trabajar la parte de la cola, la actividad física es infalible para tonificar y embellecer los glúteos.

La bicicleta, tonifica los glúteos y permite luchar contra la celulitis. Puedes practicar este deporte unas dos veces por semana.
El patinaje, es definitivamente excelente para tener un hermoso trasero, tanto para mujeres como para hombres.
Caminar y subir escaleras,  caminar trae muchos beneficios para la salud y subir las escaleras tonifica y moldea glúteos y piernas.

Levantar pesas y hacer cuclillas son dos actividades que puedes hacer en tu casa, hay infinidad de ejercicios que puedes practicar con estos métodos súper-efectivos para tonificar la cola. 

OTROS TRUCOS IMPORTANTES:

Masaje Diario: con la ayuda de un guante de crin, masajea todos los días en la ducha tus glúteos.

Exfoliación Regular: Si estás sentada todo el tiempo tu peso aplasta los músculos y bloquea la circulación, la exfoliación permite afirmar la epidermis. Un buen truco es hacerlo con la penca sábila.

Crema Reductora: Para tonificar los tejidos aplica una crema reductora antes de acostarte haciendo masajes circulares.


Hidratación: Una piel firme es una piel bien hidratada, además de que se eliminan toxinas manteniendo una epidermis más saludable y radiante.


Dormir con los pies ligeramente levantados: Esto permite la circulación sanguínea, apóyalos sobre un cojín.

Lucir una hermosa cola no es difícil, solo tienes que poner de tu parte, yo siempre he dicho que lo principal es tener amor propio, si te quieres te cuidas.

Ahora que ya tienes estos trucos, qué esperas para comenzar?


En otro artículo de mi blog había descrito cómo tonificar los glúteos usando penca sábila, puedes leer el post AQUÍ.