miércoles, 15 de febrero de 2017

5 REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS VÁRICES.

Las várices consisten en la dilatación y distorsión permanente de una vena superficial y profunda. Las venas luchan contra la fuerza de gravedad para hacer retornar la sangre al corazón, pero cuando, por diferentes causas, este mecanismo falla, es cuando aparecen las várices.


Además de ser dolorosas, estas venas deformes dan un mal aspecto estéticamente hablando, pero no te preocupes que en este post te voy a presentar 5 remedios caseros para eliminar las venas várices.


  •  REMEDIO CASERO #1: Hervir 150 gramos de tallo de cola de caballo en 1 litro de agua durante 20 minutos en un recipiente tapado. Colar la preparación y aplicar en forma de fomento tibio en los lugares en que las venas dilatadas sean más visibles.
  • REMEDIO CASERO #2: Colocar 150 gramos de semillas de castaño de la india en un litro de agua y hervir durante 20 minutos. Retirar del fuego, depués dejar reposar y colar. Beber 2 tazas al día.
  • REMEDIO CASERO #3: Aplicar por las noches antes de acostarse, crema de aloe vera y vinagre, como ya hemos visto en entradas anteriores, el aloe es ideal para activar la circulación, solo hay que poner las piernas hacia arriba y hacer masajes durante 20 minutos.
  • REMEDIO CASERO #4: Hervir dos cucharadas de romero en una taza de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego y dejar reposar. Añadir una cucharada de miel. Tomar una taza todos los días.
  • REMEDIO CASERO #5. Poner 100 gramos  de corteza de castaño de la india en un litro de vino blanco de no más de 15° de alcohol. Deja  macerar en un recipiente de vidrio donde esté herméticamente tapado durante 20 días. Después, filtrar con una tela fina. Tomar varias cucharadas diariamente.

Todos y cada uno de estos remedios caseros los puedes complementar si te ayudas con ejercicios donde se estimule la circulación sanguínea como trotar y la natación.

Subscribirme al Blog via Email :