viernes, 14 de octubre de 2016

INCREÍBLE LO QUE PUEDES HACER CON ASPIRINAS.

Hola, bienvenidos de nuevo a mi blog. En esta oportunidad les voy a contar todo lo que puedes hacer solo con aspirinas y es que estas pequeñas pastas no son solo un medicamento para aliviar el dolor de cabeza, pues también pueden ser utilizadas en otras cosas.


Después de leer este post, la aspirina no volverá a faltar en tu casa.

1. La aspirina sirve para blanquear las axilas, lo único que tienes que hacer es mezclar tres aspirinas en un poco de agua y aplicar. Deja que actúe por unos cuantos minutos y listo.

2. Para limpiar el cutis de espinillas y poros de grasa, hay que triturar la aspirina y agregar unas gotas de agua para formar una pasta que debes aplicar en la espinilla o barros por las noches, deja actuar hasta el otro día y luego retira con agua y jabón.

3. Para aclarar las manchas de la ropa en el área de las axilas, las cuales se producen por el sudor o el uso de ciertos desodorantes, las camisas o blusas suelen ponerse de color amarillo, asi que lo que hay que hacer es disolver aspirinas en un poco de agua tibia y aplicar sobre las prendas dejando actuar toda la noche y al otro día se lavan normalmente.

4. La aspirina sirve para fortalecer el cabello, es cuestión de un masaje con una mezcla de aspirinas en agua tibia, por lo menos diez aspirinas en una taza con agua. También puedes agregar las aspirinas a tu shampú favorito.

5. Además de fortalecer el cuero cabelludo, las aspirinas funcionan cómo un anticaspa, solo debes tomar el shampú que usas normalmente y agregarle tres aspirinas trituradas.

6. Mascarilla para quitar las manchas de la piel con un truco muy sencillo el cual sugiere que tomes dos cucharadas de yogur natural y le disuelvas 5 aspirinas. Aplica la mezcla por unos 20 minutos y luego retira con agua fría. Como la piel va a quedar un poco reseca, lo ideal es hidratarla luego con una crema humectante.

7. Agrega aspirina al agua de las flores y deja que se disuelvan lentamente para que estas tengan más tiempo de vida en tus floreros.

8. Como limpiador de baños o azulejos de la cocina, lo que debes hacer es disolver aspirina en el líquido limpiador, sirve para eliminar los residuo de jabón entre las baldosas.

9. Para aliviar las picadas de insectos, disolver aspirina en agua y aplicar sobre la herida para eliminar la infección y la picazón.

10. Estos medicamentos mezclados con limón forman una pasta que se puede usar para combatir los callos de los pies y los hongos.

Ahora que ya conoces estos increíbles trucos con aspirinas te recomiendo tenerlas en casa y aplicarlas en los diferentes usos. No olvides compartir este artículo para que más personas conozcan los beneficios de las aspirinas diferentes a calmar el dolor de cabeza.

También te invito a sucribirte a mi blog o mi canal de Youtube donde encontrarás recetas y trucos rápidos,  prácticos y sencillos.

Subscribirme al Blog via Email :