miércoles, 20 de junio de 2018

7 BAÑOS CURATIVOS CON YERBAS MEDICINALES.

Si los baños comunes tienen un gran efecto en el organismo, imagina lo beneficiosos que son los baños que contienen alguna yerba medicinal.

Existen muchas clases de baños curativos y diferentes plantas que puedes utilizar dependiendo de la dolencia o sin es el caso, para relajar el cuerpo, en esta oportunidad te voy hablar de 7 baños curativos con yerbas medicinales que están al alcance de cualquier persona y que son excelentes recetas naturales para el organismo:


1. BAÑOS DE COLA DE CABALLO: Estos baños sirven para sanar heridas, enfermedades de los riñones y vejiga, piernas agrietadas y caries.

2. BAÑOS DE EUCALIPTO: Estos baños deberían ser frecuentes, ya que tienen poder desinfectante, son excelentes para combatir casos de reumatismo,gota,dolores musculares, afecciones de la piel,granos, catarros o gripes, tos, resfriados, dolor de cabeza y como relajantes que producen una sensación de bienestar. 

3. BAÑOS DE MANZANILLA: Esta planta tiene un poder desinfectante y puede ser aplicada de cualquier forma, estos baños sirven para calmar los dolores, curar granos, hinchazones y dolores reumáticos.

4. BAÑOS DE MOSTAZA: En caso de pulmonía,artritis, nefritis,bronquitis, debilidad corporal y enfermedades del sistema nervioso. Además es ideal para el dolor en las piernas, pies fríos o mal olor producido por el sudor en los pies. 

5. BAÑOS DE MENTA: La menta es estimulante y fortificante, hacer baños con esta planta sirve para combatir la debilidad corporal y aliviar el sistema nervioso.


6. BAÑOS DE ORTIGA: Estos baños tiene un efecto depurativo, detersivo y fortificante, expulsa las sustancias extrañas y así el cuerpo poco a poco se restablece, fortifica y sana.



7. BAÑOS DE CALÉNDULA: Esta maravilla de la naturaleza, sirve como cicatrizante y regenerador de la piel, elimina la caspa y la grasa del acné. Además es desinfectante,elimina células muertas y combate los dolores producidos por la vena várice.

Existen en el mercado incluso jabones, cremas y esencias hechos con estas yerbas, que nos ayudan para hacernos los baños.

Subscribirme al Blog via Email :