domingo, 16 de octubre de 2016

ESTA FRUTA EN LOS PIES PARA MEJORAR LA SALUD.

Como siempre lo he dicho en mi blog, la naturaleza contiene los secretos para la salud que muchos médicos no nos dicen, más bien nos recetan medicamentos que llenan nuestro cuerpo de toxinas y químicos dañinos que a largo plazo deterioran la salud.

En esta ocasión te voy a revelar un truco espectacular para relajar el cuerpo aplicando solo las cáscaras de una increíble fruta ácida que no solo sirve para hacer ensaladas, les hablo del limón.

Simplemente con cáscara de limón podemos mejorar nuestra salud aplicando ciertos trucos en los pies para relajarse y mejorar el estado de ánimo, disminuir el estrés, ayudar a la circulación, eliminar toxinas entre otros.


No solo sirve para hacer postres y recetas de comida, pues la cáscara de limón contiene sustancias beneficiosas incluso en mayor proporción que el jugo.

Lo primero que debes hacer es quitarle la cáscara a dos limones grandes y luego ponerlos en los pies de forma envolvente una vez hecho esto ponerse los calcetines normalmente.
Deja actuar las cáscaras durante toda la noche y remueve al otro día, notarás los pies más suaves y más descansados, además de que ayuda a eliminar los hongos y el mal olor.

Otro truco es poner las cáscaras en agua caliente y lavar allí los pies, te sentirás más relajad@ además de que sirve para combatir el mal olor, suavizar los pies y ablandar esos molestos cayos para retirarlos más fácilmente.


El limón contiene muchos beneficios para la salud y las cáscaras que no se deberían arrojar al bote de la basura sirven para combatir el estreñimiento, eliminar la tensión y la ansiedad, mejorar el sistema inmune, eliminar las toxinas del cuerpo, limpiar la sangre, disminuir la hinchazón estomacal gracias a su poder alcalinizante y hasta para blanquear la ropa, las manos y los dientes.


Muchas gracias por visitar mi blog recuerda suscribirte y compartir.

VER TAMBIÉN...

Subscribirme al Blog via Email :