sábado, 16 de enero de 2016

NO VUELVAS A TIRAR LA CÁSCARA DE BANANA.

La càscara de banana ademàs de tratar ciertas enfermedades y afecciones, funciona còmo una receta para bajar de peso, siendo màs efectiva las càscara verde que la amarilla.

Expertos japoneses han encontrado mùltiples propiedades en la càscara verde de banana, asì que la hora de preparar una receta para adelgazar es mejor elegir la verde.

Segùn los estudios realizados la càscara verde contiene un aminoàcido llamado triptófano y puede aumentar los niveles de serotonina y dopamina hasta un 15% lo que ayuda al cuerpo a tener un buena noche de sueño.

Para adelgazar existen varias combinaciones y recetas que puedes hacer con las càscaras, en mi canal de youtube encontraràs una receta ideal para perder peso a base de plàtano verde. VER VÌDEO AQUÌ.

Lo aconsejable es poner a hervir las càscaras por unos diez minutos para que la piel se ablande y luego consumirla. Una buena receta es combinarla con avena en un batido o hacer sopas y salsas.

La càscara de banana contiene fibra soluble e insoluble que ralentiza el proceso de la digestiòn aumentando la sensaciòn de saciedad e incluso reduce el colesterol en el cuerpo, ademàs contienen una gran cantidad de antioxidantes y la mayoría de las vitaminas del complejo B, pero mayormente la vitamina B6 que tu cuerpo necesita para un buen metabolismo.

También puedes hacer un té de cáscara de banana que puedes usar en sopas, salsas, arroz y otros platos. Coloca una cáscara de plátano maduro (asegúrate de cortar los extremos) en una olla con agua suficiente para cubrirlo. Hervir durante unos 10 minutos, colar y beber solo o con leche de avena y miel de abejas como opciòn para endulzar.

Recuerda que estas recetas son complementos a la dietas y el ejercicio, pues el solo hecho de consumir las càscaras de banana no son granatìa de pèrdida de peso, son una ayuda natural.


Una recomendaciòn muy importante, no importa el color que utilices, trata de comprar productos orgánicos para reducir la exposición a los pesticidas, y asegúrate de limpiar las cáscaras bien para deshacerte de cualquier producto químico adicional, suciedad u otra materia contaminada que pueda estar en ellas.

Gracias por visitar mi blog, recuerda suscribirte y compartir.

Suscríbete por E-mail
o sígueme en:

LEER TAMBIÈN...

Subscribirme al Blog via Email :