viernes, 26 de junio de 2015

7 SEMILLAS DE FRUTAS PARA PERDER PESO.

Las semillas de algunas frutas poseen una gran poder diurètico y gracias a su contenido de fibra, pueden ayudarnos a quitar esos kilitos de mas.

Hay muchas semillas como linaza o chìa, que son utilizadas en diferentes recetas para adelgazar, pero èstas no son las ùnicas que pueden ayudarnos.

Por eso en èsta entrada quiero compartir con ustedes una lista con 7 semillas de frutas para perder peso o adelgazar que no volveràs a tirar.

PAPAYA: Las semillas de èsta fruta son una de las mejores opciones para el objetivo de quemar grasa, ayudan a acelerar el trànsito intestinal y a garantizar la adecuada asimilaciòn de lo que se consume. Ademàs reduce la inflamaciòn intestinal y evita el estreñimiento.

CALABAZA: Es una fruta dulce que contiene unas pepitas ricas en proteìnas y fitoesteroles benèficos para reducir el colesterol. Ademàs se ha encontrado que contiene compuestos que ayudan a estabilizar nuestro estado de ànimo, asì que no solo ayuda a quemar la grasa, sino que tambièn sirve para hacerte sentir genial.

UVA: La semilla de uva es rica en elementos fenòlicos, y ademàs de ser un excelente antioxidante para nuestro organismo, èstas pequeñas semillas tambièn nos ayudan a depurar nuestros intestinos para asì llegar màs ràpido a nuestro peso ideal.

AGUACATE: El aguacate contiene muchos beneficios y mi canal de Youtube tengo un vìdeo donde te cuento 10 cosas que debes saber del aguacate , y el gran secreto està en su semilla que siempre tiramos, la cual contiene fibra soluble màs que cualquier otro alimento y consumirlo con regularidad nos ayuda a disminuir nuestra cintura, segùn la American Heart Association, el aguacate es bueno para metabolizar mejor las grasas.

SANDÌA: Las semillas de sandìa aportan una buena cantidad de fibra dietètica que impulsa tu trànsito intestinal de manera natural, ademàs es un gran diurètico que es perfecto para depurar nuestro organismo, desechar las toxinas acumuladas y limpiar nuestros riñones.

GRANADA: Esta fruta tambièn posee un alto contenido de fibra que ayuda a promover el trànsito intestinal y metabolizar mejor los alimentos y como consecuencia reducir peso.

MELÒN: Segùn varios estudios se ha encontrado que las semillas del melòn forman una mezcla con sus compuestos similares a la leche de soya, lo que las convierte en un excelente sustituto de la misma. Agrega a tu dieta el melòn y sus semillas y veràs los resultados.

NOTA: Las semillas pequeñas se pueden tomar como tabletas en un vaso de agua entre 12 o 15 semillas o molerlas, triturarlas y tomarlas disueltas en el mismo jugo de la fruta, las semillas màs grandes como la del aguacate tambièn se muelen o se trituran y se toman con  agua. 
Ahora ya tienes màs alternativas para preparar tus recetas quema grasa, recuerda que la naturaleza guarda todos los secretos y que lo mejor que podemos hacer para nuestra salud y bienestar es usar esos secretos a nuestro favor.

Si te ha gustado no dudes en compartir y suscribirte al blog: 

Suscríbete por E-mail
o sígueme en:

VER TAMBIÈN...