sábado, 9 de abril de 2016

DILE ADIÓS AL ESTREÑIMIENTO CON ESTA FRUTA.

Hola, bienvenidos nuevamente a la receta de mary, en esta oportunidad les traigo un delicioso cóctel o bebida a base de granadilla  para combatir el estreñimiento.

A la granadilla tambièn conocida como granada se le atribuye acciones benèficas en el tratamiento y prevenciòn de accidentes cerebrovasculares e infartos de miocardio, ademàs de que èsta fruta se emplea en problemas digestivos, como el estreñimiento o la gastritis por su poder refrescante.

Con un sabor delicioso, èsta bebida es una buena amiga de quienes tienen estreñimiento y les cuesta ir al baño todos los dìas:


Lo que debes hacer es que la noche anterior se ponen a remojar 2 ciruelas pasas en un poco de agua, el dìa de la preparaciòn, coloque en el vaso de la licuadora el contenido de dos granadillas maduras, las ciruelas pasas sin semillas, el agua del remojo de las ciruelas y un poco màs de agua para que facilite el procesamiento.

Ponga a funcionar la licuadora a baja velocidad, por unos cuantos segundos, para que no se rompan demasiado las semillas. Por ùltimo cuele el jugo.



Tome èsta bebida en las mañanas y veràs como tu organismo comenzarà a nivelar el proceso digestivo eliminando el problema del estreñimiento.

Recuerda compartir con tus amigos y suscribirte a mi blog o a mi canal de Youtube.


Suscríbete por E-mail
o sígueme en:

LEER TAMBIÈN: