Por eso, en esta ocasiòn te voy a compartir 3 recetas rápidas y fáciles de batidos, para disfrutar de un desayuno delicioso, saludable y energético:
Estas preparaciones son conocidas por ser comercializadas con el nombre de "Smoothie" ; bebida cremosa no alcohólica preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado.
Veamos entonces ràpidamente 3 deliciosos batidos, energèticos y saludables para comenzar el dìa.
1. BATIDO DE CHOCOLATE Y PLÀTANO.
Ingredientes: 1 taza de leche baja en grasa, 1 plátano cortado en trozos, 1 cucharada de mantequilla de cacahuete, 1 cucharada de chocolate en polvo, 1 cucharada de miel y cubitos de hielo.
Además de ser delicioso, es también muy saludable y nutritivo: el cacao natural contiene antioxidantes; los plátanos, hierro; la crema de cacahuete, proteína y vitamina E; y la leche, calcio.
2. DE DURAZNOS Y ALMENDRAS.
Ingredientes: 1 taza de leche de soja, 1 taza de duraznos frescos, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de mantequilla de almendra, 1 cucharada de aceite de linaza y cubitos de hielo.
El durazno, es una fruta fresca lo cual es ideal para la época de calor, es una fuente de vitamina C y de potasio. Por lo que, al combinar el durazno con mantequilla de almendras y leche de soja, podrás disfrutar de una buena dosis de proteínas y minerales (como el calcio y magnesio) importantes para el buen funcionamiento de tu cuerpo. Por el otro lado, también te proporciona importantes porciones de omega 3.
3. PLÀTANO Y MIEL.
3. PLÀTANO Y MIEL.
Ingredientes: 1 taza de yogur natural estilo griego, 1 plátano, 1 taza de jugo de naranja, 1 cucharada de miel, una pisca de nueces molidas y cubitos de hielo.
Mientras que el plátano te proporciona una dosis importante de potasio, la miel es uno de los elementos naturales más saludables: contiene energía proteínica, propiedades antisépticas, oligosacáridos que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva y el sistema inmunológico.
Si te ha gustado no dudes en compartir, dejarme tus comentarios y suscribirte.
TAL VEZ TE INTERESE...