jueves, 26 de julio de 2018

MIRA PARA QUÉ SIRVEN LAS FRUTAS Y NO LO SABÍAS.

Hola, gracias por visitar mi blog. En este artículo vamos a ver como las frutas sirven para diferentes tipos de dolencias y afecciones. El poder de las frutas es extraordinario, podría decirse que esta clase de alimentos son la máquina hacedora de vitaminas, además sus propiedades alivian y protegen contra todo tipo de enfermedades.


ACIDEZ: Beber medio vaso de jugo de papaya, 30 minutos antes de comer para evitar el ardor producido por ciertas comidas. La papaya es refrescante y blinda el estómago.

ANEMIA: Lavar, pelar, partir en pedazos y extraer las semillas de una pera un albaricoque. Colocar ambos en una licuadora junto con un vaso de leche. Licuar por unos instantes. Tomar un vaso de este jugo a diario, especialmente por la mañana, durante 10 días.

AMIGDALITIS: Hacer gárgaras de zumo de limón recién exprimido con miel cinco veces al día. Cada vez que haga las gárgaras, se recomienda lavarse los dientes para evitar el efecto corrosivo del limón. 

VER: 4 REMEDIOS PARA CURAR LA AMIGDALITIS.

ESTREÑIMIENTO: Tomar todos los días un par de cucharadas de pulpa de aguacate mezclado con miel.
También sirve tomar jugo de mango.

ESTRÉS: Preparar un jugo de banano, media pera y cinco fresas. Para prepararlo, se debe pelar las frutas, picarlas y ponerlas en una licuadora. Servir y tomar al momento.

GASTRITIS: Comer una manzana picada en ayunas. 

GOTA: Extraer, por separado, el jugo de 1 mango, 30 gramos de fresas, 1 rodaja de piña, 1 limón y mezclar todo.Se debe beber de inmediato preferiblemente por la mañana y en la tarde hasta que las molestias se retiren.

MAREOS: Cocinar una manzana hasta que esté blanda y luego extraer su jugo. Luego se toma una cucharadita de este jugo cada hora. 

MENOPAUSIA: Prepare una ensalada de kiwis, manzana verde y fresas, luego consuma preferiblemente en las mañanas.

MIGRAÑA: Colocar sobre la frente la cáscara de una sandía o de una banana(plátano) madura y fijarla con una gaza.


PARÁSITOS INTESTINALES: Un remedio natural consiste en consumir algunas de las siguientes frutas diariamente en ensaladas o en postres: Aguacate, papaya, sandía, piña y pera.

QUEMADURAS SOLARES: Extraer la pulpa de medio melón, sin pepitas, aplastar con un tenedor y aplicar, mediante una gaza, durante 10 minutos sobre la piel enrojecida.

VER TAMBIÉN: 

Subscribirme al Blog via Email :