sábado, 23 de junio de 2018

HOMBRE SE CURA DE CÁLCULOS RENALES CON ESTA SEMILLA.

Hace algunos días un amigo me preguntó por un remedio casero para curar los cálculos renales, me dijo que prácticamente ha tomado de todo lo que le han recomendado los médicos, al menos ha tomado mucha medicina farmacéutica, pero no había querido probar nada natural, por desconfianza.

Entonces recordé a Iván, el esposo de una amiga de la escuela, Iván tenía cálculos renales no muy extremos, pero ya le empezaban a generar dolores.


Varios remedios caseros se había realizado Iván para tratar su enfermedad, como el famoso remedio de tomarse una cerveza diaria y probar con distintas yerbas medicinales, pero todo había sido en vano.

Un famoso médico naturista, le dió a Iván la cura definitiva para su problema de cálculos en los riñones: Semillas de Níspero, el níspero es una fruta comestible que posee beneficios saludables y comerciales, es una fruta diurética, protege el hígado y ayuda a combatir la grasa en la sangre.

Las semillas de níspero son tóxicas, por su contenido de cianuro, por eso se deben consumir disueltas y con moderación. La receta de Iván es sencilla: Se pone un puñado de semillas de níspero a tostar, luego se muelen hasta obtener un polvo y se mezcla en una cerveza una cucharada y se toma por tres días seguidos.

Esto lo que hace es fragmentar las piedras en los riñones para ser expulsadas más fácilmente. Hay que tener en cuenta que si la enfermedad está muy avanzada es mejor la cirugía y tratamiento con médicos especialistas.

Iván se curó de los cálculos renales gracias a las semillas de níspero, haciendo un tratamiento muy disciplinado y controlado, ya que el riesgo es latente. La cerveza ayuda a producir orina y las semillas fragmentan las piedras para que salgan.


NOTA IMPORTANTE: Recuerda que antes de cualquier tratamiento debes consultar con tu médico, los remedios naturales también son riesgosos y no le sirven a todas las personas por igual.

VER TAMBIÉN: 



Subscribirme al Blog via Email :